Cielos rasos con patrones alegres de Armstrong

Dónde Comprar

Dónde Comprar

BUSQUE
Productos +
Inspiración +
Intro. a los Techos +
Instalaciones +
Atención al cliente +
Seleccione idioma +

Los cielos rasos con patrones dan vida a cualquier sala

Aprenda trucos para dar forma a la personalidad de una sala agregando textura con un cielo raso con patrones.

SUGERENCIAS SIMPLES PARA DECORAR CON UN CIELO RASO CON PATRÓN

Cuando se trata de decorar una sala, la mayoría de nosotros instintivamente sabe cómo comenzar con el color. Sin embargo, con frecuencia, descuidamos un elemento diferente del estilo: el patrón.

Todas las salas con un buen diseño necesitan un patrón para darle vida. Los decoradores capacitados saben que la forma más rápida y sencilla de crear un estilo de alto impacto en una sala es colocar un patrón en el cielo raso. Un cielo raso con patrón es un truco de diseño que no solo es bello, sino que es fácil de instalar con un cielo raso con caída o placas de plafón (cielo raso) de aplicación directa.

SUGERENCIAS SIMPLES PARA DECORAR CON UN CIELO RASO CON PATRÓN

Identifique su tema de diseño: ¿Su sala es cómoda o formal, divertida o exótica, sofisticada o romántica, rústica o étnica? Seleccione un patrón que refleje su tema y combine con los patrones existentes como una chimenea de ladrillo o una arcada curva. Use no más de dos patrones contrastantes o el espacio se verá amontonado.

Conozca la estética de los tipos de patrón: – Un cielo raso con un patrón floral puede sugerir romance o tradición. Para un tema rústico, la textura de un cielo raso de madera es cálida y atractiva. La geometría abarca una amplia variedad de patrones, desde el aspecto exótico y tranquilo del yeso español hasta el destacado y elegante cielo raso artesonado. Y, por supuesto, ¿quién no se queda sorprendido bajo el brillante esplendor de un bello metal prensado, como el que se ve en los cielos rasos de estaño del siglo XIX? Recuerde, también, que un simple cielo raso texturado, como el nudoso yeso, agrega una dimensión y también se considera un patrón.

Considere la escala y la proporción: cuanto más grande es el espacio, más grande es el patrón que puede manejar. Como regla, un patrón de 3 pulgadas es bueno para cielos rasos de 8 pies. Para cielos rasos más altos, use un patrón de 12 pulgadas.

Repita los patrones: el uso de patrones similares en todo un espacio proporciona continuidad y flujo. Los patrones deben ser similares pero distinguirse fácilmente entre sí.

El espacio blanco es una bella herramienta: deje cierto espacio para respirar. Cada pulgada cuadrada no necesita cubrirse con un patrón. Demasiada actividad visual puede hacer sentir intranquilos a los visitantes.

No tema decorar con patrones, especialmente con la facilidad de instalar un cielo raso con patrón. Obtendrá un impacto mucho mayor con su dinero.