Ideas de Techos Sala | Diseños Techos Sala

Dónde Comprar

Dónde Comprar

BUSQUE
Productos +
Inspiración +
Intro. a los Techos +
Instalaciones +
Atención al cliente +
Seleccione idioma +

Diseños Modernos para el Techo de la sala

Haga que su sala sea un área agradable y cómoda para la familia y los amigos, con uno de estos bellos diseños para el techo de la sala.

Es el lugar designado en la casa para socializar, relajarse y divertirse, donde compartimos con los demás. Si la sala no tiene vida, revívala rediseñando su techo rápido y fácilmente. Cualquiera de estos diseños para el techo de la sala le ayudarán a crear un espacio con vida.

Aspecto mejorado del yeso

Aspecto mejorado del yeso

Los techos de yeso ya no son tan económicos a la hora de buscar un acabado refinado para una habitación. Afortunadamente, esa apariencia sutil está disponible en diseños asequibles para el techo de la sala, destacando los paneles de 2" x 2". El tamaño más grande del panel significa un menor número de líneas que se intersectan, y con diferentes texturas en la superficie para que usted pueda elegir y escoger qué tan bien definido quiere que sea su techo.

Tablones con apariencias de madera

Tablones con apariencias de madera

Los colores cálidos y los estampados intrigantes del grano de la madera inspiran un ambiente acogedor e íntimo, perfecto para una habitación que sirve como lugar de reunión principal. Elimine cualquier duda acerca de que la sala se verá demasiado rústica con los techos de madera. Los tablones con apariencia de madera vienen en una amplia variedad de especies naturales, para adaptarse a cualquier estilo de decoración. Desde el grano fino del nogal y el suave arce, hasta el descolorido y delicado gris del bambú; el diseño del techo de la sala es tan individual como su estilo personal.

Techos abovedados

Techos abovedados

Si usted está buscando diseños para el techo de la sala que diferencie su casa de las demás, considere un techo abovedado, que es arquitectónicamente fascinante. Los paneles hundidos, o en forma de "arcos", añaden profundidad a la habitación, haciendo que el techo parezca más alto. Las sombras de luz que inciden sobre la superficie tridimensional siempre están cambiando, y resultan simplemente hermosas. Para que sea un cambio dramático, elija los arcos negros, o píntelos en un color audaz.

Techos de metal

Techos de metal

Los techos decorativos de metal emiten un resplandor brillante que hace que todo tenga vida. En los diseños de los techos de la sala, la apariencia única de los techos de estaño captura un aire vintage, así como la frescura del estilo contemporáneo. Todo depende del color, el estampado y los accesorios que usted seleccione. Los paneles metálicos pueden pintarse, barnizarse o tener acabados falsos para darles un aspecto totalmente personalizado.

Cambie a lo neutral

Cambie a lo neutral

La tendencia de decorar con tonos neutros no deja de aplicarse en los techos. Usted puede mantener un espacio luminoso y blanco arriba en el techo, y añadir interés para que el blanco no sea aburrido. Elija las baldosas para techos fáciles de instalar, y tablones en cualquier estampado sin dirección específica, para añadir la cantidad justa de textura. Para una textura con estilo, seleccione las baldosas para techos Tin Look que se pueden pintar.

Las salas tienen el fin de ser agradables y acogedoras. Un nuevo diseño para el techo de la sala hará que disfrute más este espacio.