Cielos rasos de bambú natural de Armstrong

Dónde Comprar

Dónde Comprar

BUSQUE
Productos +
Inspiración +
Intro. a los Techos +
Instalaciones +
Atención al cliente +
Seleccione idioma +

Cielo raso de bambú

Los cielos rasos de bambú invitan la calma inspirada en el Zen a su hogar.

CONÉCTESE CON LA NATURALEZA A UN NIVEL ELEMENTAL

Convierta su hogar en un refugio de relajación reproduciendo una página de un libro de decoración Zen. Puede comunicar la calma y la serenidad libre de preocupaciones agregando unos pocos realces de decoración y con un cielo raso de bambú.

CONÉCTESE CON LA NATURALEZA A UN NIVEL ELEMENTAL

Introduzca uno o más de los cinco elementos clásicos (fuego, tierra, agua, metal y madera) que forman la esencial del diseño Zen. Las plantas como el bambú o el helecho son fáciles de cuidar y tienen una estética simple que nos recuerda nuestra conexión con la naturaleza. Disponga algunas piedras con velas en una mesa lateral o solas en un recipiente de vidrio transparente para un punto focal armónico. Una fuente de agua en una mesa introduce sonidos relajantes para distraer la mente y es sumamente accesible.

DELEITE SUS SENTIDOS CON UNA SIMPLE TRANSFORMACIÓN CON UN CIELO RASO DE BAMBÚ

La remodelación de un cielo raso es una forma rápida y sencilla de cambiar por completo el ambiente de una sala. Juegue con la luz natural agregando la suave textura veteada del bambú al cielo raso. Esto atraerá la vista hacia arriba y hará que la sala se sienta abierta y amplia, al tiempo que agrega profundidad y dimensión.

Encontrará tablones de cielo raso con un aspecto de bambú que ofrecen el aspecto realista del bambú recién cortado. Las líneas limpias del bambú de veta plana, incluidos los segmentos con vetas aleatorias, más oscuras, presentan una simetría natural que generan un sentido de calidez y sofisticación refinada.

Los tablones de cielo raso de bambú inspirados en Zen son accesibles y también fáciles de instalar. Los tablones de precisión con pestaña y ranura encajan perfectamente para crear un oasis de paz y serenidad en cualquier sala.

Descubra qué tan relajante puede ser una sala cuando aporta la tranquila serenidad de la naturaleza al interior.