Paneles de imitación de madera para techos de Armstrong

Dónde Comprar

Dónde Comprar

BUSQUE
Productos +
Inspiración +
Intro. a los Techos +
Instalaciones +
Atención al cliente +
Seleccione idioma +

Cree su decoración soñada con los tablones para techos

Los tablones para techos WoodHaven de Armstrong son una alternativa elegante para mejorar un techo con estilo, y apariencia de diseñador.

Estilos de diseño para los tablones de techos

Cuando se trata de decorar su casa, los techos merecen igual consideración, si quiere tener una visión completa del aspecto de la habitación. Los tablones para techos, a veces llamados "los tablones con baldosas para techos" (pero que en realidad son tablones), son una forma elegante para mejorar un techo, incluso en un presupuesto limitado. Los tablones WoodHaven de Armstrong son tan fáciles de instalar sobre el techo existente, que puede hacerlo por usted mismo en un fin de semana.

Los tablones para techos están disponibles en una variedad de hermosas texturas de madera, para que combinen con cualquier estilo de decoración. Aquí están algunas ideas que lo inspirarán, para ayudarle a crear su decoración soñada.

Estilos de diseño para los tablones de techos

Campestre casual – Alegre, cálido y acogedor, este estilo captura los colores y las texturas de la naturaleza. Dele a su techo un encanto rústico con la belleza inconfundible de los tablones para techos de pino nudoso. La apariencia del grano profundo y los nudos dispersos aumentan la sensación de un refugio ideal en el campo.

Tradicional nuevo –Este estilo de decoración combina lo nuevo con lo viejo, lo clásico con lo contemporáneo, y lo fresco con lo gastado. Comience con un fondo neutro en las paredes y el piso, y luego agregue una variedad de muebles y accesorios para tener una habitación con estilo. Elija los tablones para techos con apariencia de madera natural, con un toque sutil de color, como un blanco lavado, el arce o fresno claro, para unir todos los elementos.

Desde lo artesanal a lo costero – ¡Lo viejo y gris nunca se vio tan bien! Diseñado para el estilo campestre, la decoración occidental o costera, estos tablones laminados para techos quedan muy bien con el gris suave de las maderas envejecidas en el granero o la playa. Con un estampado de grano repujado profundo, su techo proyectará una sensación de calman en cualquier habitación. Para lograr otra imagen con este mismo estilo, utilice tablones de madera veteada en blanco clásico, para iluminar una habitación pequeña o elevar visualmente la altura del techo.

Contemporáneo – Para capturar este estilo con eficacia, mantenga la decoración limpia y sencilla, con muebles o paredes neutras, y luego añada un toque de color que resalte. Los tablones para techos en arce claro proporcionan un acabado ligero, para cuando se quiere añadir un toque de color cálido.

No se olvide del techo cuando trate de darle a una habitación un toque adicional de estilo. Los tablones decorativos para techos le permiten expresar creativamente sus gustos, al mismo tiempo que mejoran el atractivo de cualquier habitación.