Placas de plafón (cielo raso) de plástico de Armstrong

Dónde Comprar

Dónde Comprar

BUSQUE
Productos +
Inspiración +
Intro. a los Techos +
Instalaciones +
Atención al cliente +
Seleccione idioma +

Placas de plafón (cielo raso) de plástico

De bello diseño y fáciles de instalar, las placas de plafón (cielo raso) de plástico son una forma asequible de crear una habitación extraordinaria.

Coffered Ceiling - Plastic Ceiling Tiles

Rico en diseño, un plafón (cielo raso) artesonado transforma un plafón liso en una elegante obra de arte. Las placas de plafón (cielo raso) artesonado de plástico agregan un toque de lujo a su decoración y hacen que una habitación se sienta fresca y nueva, y no debe gastar una fortuna para lograr ese aspecto.

Las elegantes placas de plafón (cielo raso) artesonado de plástico son fáciles de instalar en su sistema de suspensión de plafones (cielos rasos) existente o como parte de un nuevo sistema de plafones (cielos rasos). Simplemente, coloque las placas de plafón (cielo raso) de plástico de 2' x 2' en el sistema de suspensión y, en muy poco tiempo, habrá completado la remodelación de su plafón (cielo raso). Convertir un sistema de suspensión de 2' x 4' para ajustarse a las placas de plafón (cielo raso) cuadradas de plástico es sencillo: simplemente agregue tes secundarias de 2' entre las tes principales.

FLEXIBILIDAD DE DISEÑO CON PLACAS DE PLAFÓN (CIELO RASO) DE PLÁSTICO

Easy Elegance™ de Armstrong presenta plafones (cielos rasos) artesonados grabados y livianos que ofrecen a los propietarios la variedad visual y la flexibilidad para crear un aspecto verdaderamente personalizado. Las placas de plafón (cielo raso) de plástico están disponibles en un acabado black elegante o white brillante que puede pintarse con pintura de látex para complementar cualquier decoración. Puede mezclar y combinar colores de plafones, diseños o, incluso, invertir plafones para un efecto esculpido.

Una característica que hace de las placas de plafón (cielo raso) una opción preferida es su resistencia a la humedad, al moho y a los hongos en la superficie tratada, por lo que son perfectos para la remodelación de sótanos o baños. Su construcción rígida de PVC hace que las placas de plafón (cielo raso) de plástico no necesiten mantenimiento. Y los plafones (cielos rasos) Easy Elegance son fáciles de instalar, incluso para quienes se inician en el bricolaje.

COMPLETE SU RENOVACIÓN CON MOLDURAS

Las molduras StyleStix™ del sistema de suspensión son la forma perfecta de complementar sus nuevas placas de plafón (cielo raso) de plástico. Las molduras StyleStix se colocan de manera sencilla directamente en los sistemas de suspensión estándar de metal y brindan el aspecto de las molduras de arquitectura clásica. Al igual que los plafones (cielos rasos) Custom Creations, puede usar pintura de látex en las molduras StyleStix del sistema de suspensión para una mayor personalización. Las molduras para muros vienen en longitudes de 6', y las molduras del sistema de suspensión están disponibles en longitudes de 6' y 2'.

Las placas de plafón (cielo raso) de plástico, las molduras del sistema de suspensión y las molduras para muros Easy Elegance de Armstrong llevan el estilo personalizado de forma rápida y sencilla a su hogar por menos.