Techos bovedillas | Techos abovedados | Techos arqueados

Dónde Comprar

Dónde Comprar

BUSQUE
Productos +
Inspiración +
Intro. a los Techos +
Instalaciones +
Atención al cliente +
Seleccione idioma +

Una guía para estilos populares de techos

Los estilos de techos que se encuentran en las casas de hoy van del blanco y plano, al dramáticamente decorativo. Descubra un estilo de techo que se ajuste a la decoración de su casa, y deje que los paneles y las baldosas para techos de Armstrong le ayuden a lograr la apariencia deseada.

El estilo de su techo es más que estructural. Los techos son tan importantes en el diseño de interiores como las paredes, los pisos y los muebles en la habitación. Hay un número sorprendente de estilos de techos comunes en las casas de hoy en día, desde una simple superficie plana y que apenas se nota, a techos dramáticos y decorativos que realmente atraerán su atención.

Si desea realzar la belleza de su casa con un nuevo techo distintivo, debe tener un conocimiento básico de los estilos populares de techos para tomar mejor su decisión. Éstas son algunas ideas de diseño por estilo, para las baldosas de techo de 2 X 2. Para inspirarse y conseguir más ideas para los techos, visite la galería de fotos de Armstrong, llena de docenas de habitaciones con techos de Armstrong, y consejos para ayudarle a lograr esa apariencia que sea única y personal.

Techos convencionales

Techos convencionales

Este es el techo que se ve comunmente en la gran mayoría de las casas. Típicamente de 8 pies de alto, para adaptarse a los tamaños estándares de los materiales de construcción, estos techos convencionales tienen una superficie simple y plana, y una altura accesible que hace que sean fáciles de decorar. Cree una apariencia única y atractiva para un techo de estaño, con los techos decorativos de metal de Armstrong. O, en sólo un fin de semana, transforme su techo convencional en una obra de arte con un techo abovedado.

Techos falsos

Techos falsos

A techo falso, o "suspendido", es un techo adicional que cuelga debajo de un techo plano existente. Se compone de paneles acústicos y ligeros, distribuidos en una rejilla de metal suspendida del techo, mediante ganchos o alambres. Los techos falsos esconden elegantemente el cableado, la plomería, las instalaciones mecánicas y el techo original. Armstrong ofrece una variedad de estilos únicos de techos, como los de HomeStyle, que añaden el toque perfecto, dimensión y calidez para una nueva apariencia.

Techos abovedados

Techos abovedados

Este estilo dramático de techos tiene una rejilla de paneles hundidos, divididas y acentuadas por las molduras. El efecto crea un estampado como de panal de abeja, que es el detalle dominante de la habitación. Los techos abovedados de antes eran obras de arte hechas con piedra tallada, o especies de maderas muy preciadas. Hoy en día, el mismo estilo clásico de techo está disponible con la facilidad y la economía de un techo falso, con los paneles para techos abovedados Easy Elegance™ de Armstrong.

Techos bovedillas

Techos bovedillas

Este estilo de techos se caracteriza por el uso de molduras curvas, que unen la pared y el techo en una transición suave, creando una cavidad hueca o curva. Como no hay ángulos o líneas para definir los bordes de la habitación, la apariencia es suave y elegante. Los techos bovedillas a menudo son el broche de oro de una sala formal, bien decorada.

Techos tipo bandeja

Techos tipo bandeja

Los techos tipo bandeja son planos, con un centro rectangular que puede estar "salido" o invertido, para añadir interés arquitectónico. La iluminación indirecta es común en este estilo de techos. Los techos tipo bandeja se ven a menudo en las cocinas y comedores. Debido a los dos niveles de altura del techo, ésto puede hacer que una habitación pequeña parezca más alta. Para aumentar la apariencia de un techo tipo bandeja, use las baldosas que se pueden pintar de Tin Look, con un acabado que combine con el color del techo, u otro color importante de la habitación.

Techo tipo catedral

Techo tipo catedral

Visualmente los techos tipo catedral son impresionantes, altos, con lados inclinados iguales que se unen como una V invertida en el punto más alto posible, por lo general la parte más alta del techo. Los techos tipo catedral se elevan 15 pies o más, creando un elemento de diseño espectacular, así como una sensación abierta y espaciosa en la habitación o entrada. Añada a su techo tipo catedral los tablones de Woodhaven, y vea cómo el aspecto natural de la madera aporta un toque de calidez y elegancia a su habitación.

Techos arqueados

Techos arqueados

Un techo arqueado tiene lados inclinados desiguales, que se unen en un punto alto en la habitación. La asimetría es el resultado de que una de las paredes es más alta que la opuesta. Al igual que el techo tipo catedral, un techo arqueado aporta volumen, dando la ilusión de un espacio mucho más grande.

Techo cobertizo

Techo cobertizo

Un techo cobertizo tiene una superficie plana, como un techo convencional, pero se inclina hacia arriba en un lado. Estos techos se ven típicamente en las casas con buhardillas, o están construidos para dar cabida a un espacio del ático arriba. La altura de la pared desigual creada por la elevación del techo le da un encanto refrescante. Los techos cobertizos se ven muy bien con listones de madera clásicos.