Separadores de Ambiente para la Casa | Ideas de separadores de Ambiente | Separadores de Ambiente Residenciales

Dónde Comprar

Dónde Comprar

BUSQUE
Productos +
Inspiración +
Intro. a los Techos +
Instalaciones +
Atención al cliente +
Seleccione idioma +

Ideas de separadores de ambiente en la casa

Funcionales y elegantes, los separadores de ambiente para la casa Definitions™ de Armstrong son una alternativa, de buen gusto, para dividir y resolver problemas de espacio en su casa.

Usos creativos para los separadores de ambiente para la casa

Los separadores que cuelgan libremente crean privacidad, seguridad y comodidad en las casas pequeñas, los apartamentos tipo estudio, las habitaciones principales o lofts, donde añadir una pared permanente es poco práctica o demasiado limitante.

En una planta de piso abierta y espaciosa, los separadores de ambiente para la casa ayudan a tener un uso más eficiente del espacio interior disponible, dividiendo las áreas con distintas funciones, como separar la cocina del comedor, o el dormitorio de la sala. También funcionan muy bien como una forma de crear un rincón de privacidad, o un santuario cómodo. Los separadores de ambiente para la casa pueden definir un espacio que es exclusivamente suyo.

Esta colección de diseños exclusivos de separadores de ambiente para la casa ofrece paneles infundidos con linos con texturas ricas y ondas escarpadas de nylon. Las texturas orgánicas del bambú, las conchas nacaradas y las hojas fosilizadas son opciones que aportan un toque de serenidad natural a cualquier habitación. Los paneles translúcidos de 2' x 6' vienen en una sofisticada paleta de colores, que incluyen una mezcla de tonos neutrales tranquilos como el helecho y la arcilla, así como colores vivos como la calabaza, el carmesí y el cielo. Los separadores de ambiente para la casa de Armstrong convierten la simple idea funcional de la división del espacio en un esquema de diseño inspirador.

Los separadores de ambiente para la casa son fáciles de colgar del techo mediante un sistema de suspensión de cables de acero inoxidable que se incluye en cada paquete. Dependiendo de sus necesidades de espacio, los paneles lucen bellos suspendidos de forma individual, o en grupos de diseños similares o combinados.

Usos creativos para los separadores de ambiente para la casa

  • Úselos como una pantalla de privacidad frente a las ventanas, para permitir la iluminación natural difusa que entra a la habitación.
  • Ponga una ráfaga de color que dé energía en una habitación que era neutral, colgando los paneles contra una pared. Utilice una lámpara de piso o lámpara de techo detrás de los paneles para emitir un suave resplandor.
  • Cree un agradable ambiente y estado de ánimo mediante la colocación de una lámpara de pie detrás de los paneles translúcidos en una sala, o detrás de una mesa decorativa.
  • Cree espacios individuales en una habitación compartida o la oficina en su casa.

Estos hermosos separadores de ambiente para la casa hacen que sea más fácil dividir un espacio… sin dividir a la gente.