Medidas de seguridad para la remodelación del sótano

Dónde Comprar

Dónde Comprar

BUSQUE
Productos +
Inspiración +
Intro. a los Techos +
Instalaciones +
Atención al cliente +
Seleccione idioma +

Mejore la seguridad de su sótano

Vea lo que necesita hacer para covertir su sótano en un espacio habitable, seguro, y sano, para usted y su familia.

Códigos de construcción

Los sótanos pueden crear problemas específicos de salud y seguridad, debido a su ubicación subterránea. Cuando se planifica la remodelación del sótano, ponga estos artículos en su lista de cosas pendientes, para asegurarse de que está diseñando un ambiente seguro.

Códigos de construcción

Verifique todos los permisos requeridos con los funcionarios de construcción de su condado o Estado. Es probable que tenga que cumplir con ciertos requerimientos de construcción y contra incendios al remodelar su sótano, especialmente en:

  • Tamaño de las habitaciones y altura de los techo
  • Aislamiento, divisiones y paredes
  • Construcción de paredes
  • Luz natural y ventilación
  • Escaleras en el sótano
  • Sistemas de ventilación para sótanos de concreto
  • Electricidad
  • Plomería
  • Areas para la contención de corrientes de aire en el suelo/techo, contención de fuego, detectores de humo
  • Salida de emergencia de las habitaciones

Radón

Radón

El radón es un gas radiactivo que se encuentra de forma natural en el suelo, y que podría entrar en el sótano a través de las grietas y otros agujeros en los cimientos. Consulte la sección de radón en la página web de la EPA para obtener más información.

Seguridad contra incendios

Seguridad contra incendios

La instalación de una ventana durante la remodelación del sótano no sólo permite más luz natural, sino que también proporciona una salida de seguridad en caso de incendio. Tenga en cuenta que las ventanas que se pueden usar para salidas deben cumplir con requerimientos especiales de tamaño y funcionabilidad. Verifique los códigos locales contra incendios para su proyecto de remodelación.

También puede obtener una excelente protección contra incendios con los sistemas para techos con clasificación contra incendios. Todos los techos de Armstrong cumplen con los códigos actuales contra incendios residenciales.

Prevención del moho

Prevención del moho

Utilice un deshumidificador y ventiladores para hacer circular el aire y mantener su sótano seco.

Al poner paredes, use madera tratada con presión y resistente a la humedad en los marcos, y la mampostería de las paredes que sea resistente al moho.

Armstrong ofrece un sistema de enmarcado de mampostería con componentes de acero, llamado QuikStix ™, que resiste el moho, los insectos y la corrosión. Y a diferencia de los métodos de enmarcados de madera tradicionales, QuikStix no es inflamable y no se deformará o doblará.

Para techos falsos, elija paneles Armstrong tratados con BioBlock®, para evitar la propagación de moho.

Acceso a los sistemas de tuberías

Acceso a los sistemas de tuberías

Deje espacio para el mantenimiento del sistema de aire acondicionado / calefacción, los calentadores de agua y otros electrodomésticos. No encierre la caja de los controles de electricidad de manera que restrinja el acceso para las inspecciones y el mantenimiento. Las válvulas de paso, los desagües y las placas reguladoras del flujo de aire en ductos de calefacción también deben ser de fácil acceso.

Un techo suspendido permitirá el acceso por encima del mismo, y ocultará de manera atractiva los sistemas de tuberías.

Tomar el tiempo para planificar la seguridad del área hará que su sótano sea más cómodo, agradable, y libre de estrés.