Cielo raso a prueba de sonidos para sótanos de Armstrong

Dónde Comprar

Dónde Comprar

BUSQUE
Productos +
Inspiración +
Intro. a los Techos +
Instalaciones +
Atención al cliente +
Seleccione idioma +

Cielos rasos a prueba de sonidos para sótanos

Obtener un cielo raso a prueba de sonido para su sótano es fácil con las placas de plafón y plafones (cielos rasos) Armstrong que absorben hasta el 70 % del sonido que llega a su superficie.

Drop Panel - Fine Fissured

Los cielos rasos decorativos Armstrong pueden reducir el sonido en su sótano, mejorando la diversión con su sistema de cine en casa, sala de juegos, gimnasio en el hogar, oficina o habitación de huéspedes. A diferencia de los cielos rasos de yeso, las placas de plafón y plafones (cielos rasos) Armstrong proporcionan beneficios acústicos que pueden hacer una gran diferencia en el ambiente de sonido de una sala.

Para determinar qué cielos rasos de Armstrong ofrecen las mejores propiedades a prueba de sonido, consulte la calificación acústica de Armstrong para cada producto de cielo raso en la pestaña de especificaciones.

Clasificaciones de control de sonido

CLASIFICACIONES DE RENDIMIENTO DE SONIDO

Al evaluar las propiedades acústicas de los cielos rasos para sótano, hay dos tipos de clasificaciones a revisar: el coeficiente de reducción de ruido (NRC) y la clase de atenuación del plafón (CAC).

NRC es una clasificación que indica cuánto sonido absorbe una superficie. En el uso práctico, una clasificación NRC de un cielo raso de 0.50 indica una excelente absorción del sonido. Compare eso con un panel de yeso, con una clasificación típica de 0.05

CAC clasifica la eficiencia de un cielo raso como barrera para la transmisión del sonido. En un cielo raso suspendido seleccionado para el rendimiento acústico en un sótano, los plafones (cielos rasos) impiden que la mayor parte de los sonidos pase a través del cielo raso y se desplace hacia arriba. Una clasificación CAC > 35 indica alto rendimiento, lo que significa que se transmite poco sonido por los plafones (cielos rasos).

Obtenga información acerca del control del sonido
Plafón (cielo raso) texturado fino Classic con caída

¿QUÉ CIELOS RASOS SON MEJORES PARA AISLAR UN SÓTANO A PRUEBA DE SONIDO?

Plafón (cielo raso) texturado fino Classic con caída: Este cielo raso con caída tiene el aspecto del yeso rústico, y ofrece la mayor clasificación NRC entre todos los cielos rasos Armstrong: 0.70. Esto significa que estos plafones (cielos rasos) absorben hasta un 70% de los sonidos que llegan a su superficie para una excelente calidad acústica. Ideal para sótanos utilizados para sistemas de cine en casa, salas de videojuegos y salas de juegos.

Vea cielos rasos que reducen el sonido
Brightex with Airguard™

Brightex con AirGuard™

Plafones (cielos rasos): Este plafón (cielo raso) es una excelente opción para los sótanos. Absorbe el 65% del ruido en una sala, creando un espacio más silencioso. Brightex con AirGuard también reduce las emisiones internas de formaldehído en un 50% a lo largo de 10 años, y es resistente al moho, hongos y bacterias.

Vea cielos rasos que bloquean el sonido
Colección Tin Look: placas de plafón (cielo raso) de estaño

PLACAS DE PLAFÓN (CIELO RASO) TINTILE™

Esta placa de plafón (cielo raso), con el aspecto clásico del estaño antiguo, absorbe hasta un 65% de todos los sonidos y es un muy buen bloqueador del sonido, para que se reduzca el sonido que se desplaza más allá del cielo raso de su sótano.

Vea la placa de plafón (cielo raso) de estaño