Estilo exquisito y mucho más en estos techos falsos de hoy

Dónde Comprar

Dónde Comprar

BUSQUE
Productos +
Inspiración +
Intro. a los Techos +
Instalaciones +
Atención al cliente +
Seleccione idioma +

Techos falsos con estilo

Actualice el estilo de cualquier habitación aburrida con un techo falso decorativo.

Casi todas las casas tienen una habitación que parece que tuviera poca vida. Tal vez no es necesario un cambio total, pero con unos pocos detalles usted puede lograr una apariencia más fresca. Los techos falsos decorativos son una forma sencilla, económica y creativa para darle vida a una habitación, o a cualquier otra área.

Evolución de estilo en los techos falsos

Evolución de estilo en los techos falsos

Los techos falsos han cambiado mucho, desde aquellos días en que sólo eran una forma conveniente de encubrir un techo antiestético en el sótano. Hoy los techos falsos son una opción de decoración de gran estilo, en donde puede expresar su gusto personal. Con una amplia gama de texturas, estampados y acabados de diseño contemporáneos, es fácil crear una apariencia que le encantará. Vea aquí algunas ideas para seleccionar un estilo.

Estilos de techos falsos con paneles

Estilos de techos falsos con paneles

Si usted está buscando un estilo de techos falsos para darle a una habitación un aspecto clásico, elija paneles para techos con textura. Las opciones para la superficie van desde texturas sutiles, como la arena fina, a estilos más detallados como el yeso. Para lograr algo más expresivo, adorne su techo con un estampado. Las figuras geométricas divertidas, los motivos románticos, o los gráficos, se pueden utilizar para tener un tema de decoración. Al elegir un estampado o textura, recuerde que debe mantener en mente la proporción. Los diseños a gran escala se ven muy bien en una sala grande, pero podrían ser abrumadores en un espacio pequeño.

¿Qué tal un techo que sea el centro de atención, uno que impresione a sus visitantes, con un estilo único y un diseño impresionante? Entonces elija un techo abovedado dinámico, o lo último en glamour del viejo mundo, con la apariencia del estaño histórico, capturado en las baldosas para techos de metal.

Los techos falsos y la altura de la habitación

Los techos falsos y la altura de la habitación

Olvídese del mito de que los techos falsos hacen que la habitación se vea más baja. Las rejillas para los techos falsos de hoy cuelgan a sólo tres pulgadas del techo existente. La instalación es un trabajo sencillo que cualquier experto podría hacerlo, colocando alambres que cuelgan en las vigas del techo, con clavos o tornillos, y luego suspendiendo las vigas principales y T transversales. Al final inserte los paneles de 24” x 24” o 24” x 48” en la rejilla metálica abierta, y así completará el techo falso.

Los techos falsos son una forma asequible y fácil para renovar cualquier habitación con un estilo exquisito.