Ventajas de los plafones (cielos rasos) con caída de Armstrong

Dónde Comprar

Dónde Comprar

BUSQUE
Productos +
Inspiración +
Intro. a los Techos +
Instalaciones +
Atención al cliente +
Seleccione idioma +

PLAFONES (CIELOS RASOS) CON CAÍDA O PLAFONES (CIELOS RASOS) DE PANELES DE YESO

Descubra por qué un plafón (cielo raso) con caída es una mejor opción que un panel de yeso para su próximo proyecto de remodelación del plafón (cielo raso).

De todos los proyectos de instalación propia que completa para su hogar, remodelar una habitación es el más gratificante. Todo el tiempo que trabaja en ello, usted imagina la bella habitación que se está creando bajo su dirección creativa.

Si su lista de proyectos incluye el tratamiento del plafón (cielo raso), puede estar preguntándose si le conviene instalar un plafón (cielo raso) con caída o un plafón (cielo raso) de paneles de yeso. Existen varios motivos válidos por los que los instaladores aficionados prefieren plafones (cielos rasos) con caída en lugar de paneles de yeso. Analicemos algunos de ellos.

Ver plafones (cielos rasos) con caída

Los Plafones (cielos rasos) con caída ofrecen más opciones de diseño

White Coffered Ceiling - 1280

Los Plafones (cielos rasos) con caída ofrecen más opciones de diseño

Cuando se trata de un diseño inspirador, los paneles de yeso lo dejarán librado a su suerte. Pero los plafones (cielos rasos) con caída ofrecen estilos únicos, como bellos plafones (cielos rasos) artesonados y apariencias clásicas de estaños que agregan estilo, textura y calidez a su espacio. Las placas de plafón (cielo raso) con caída también vienen en white para pintar, por lo que puede combinar el color de las placas con los muros y pisos.

Cuando invierte su tiempo y esfuerzo en un proyecto de remodelación del plafón (cielo raso), obtendrá un mejor resultado y una bella apariencia seleccionando un plafón (cielo raso) con caída.

Ver plafones (cielos rasos) artesonados

LA INSTALACIÓN DE LOS PANELES DE YESO REQUIERE UNA MAYOR MANO DE OBRA

Drywall requires more labor

LA INSTALACIÓN DE LOS PANELES DE YESO REQUIERE UNA MAYOR MANO DE OBRA

Desde el comienzo hasta el fin, se requiere un mayor trabajo físico con un plafón (cielo raso) de paneles de yeso que con un plafón (cielo raso) con caída. Los paneles de yeso pesan 60 lb en promedio y elevarlos hasta el plafón (cielo raso) requiere dos pares de brazos fuertes o un elevador para paneles de yeso. Una vez que los paneles de yeso se han sujetado a las tes del plafón (cielo raso), aún queda una gran cantidad de trabajo de acabado por hacer, como cubrir las cabezas de los tornillos, lijar y pintar.

Ver guía de plafones (cielos rasos) de paneles de yeso

LOS PLAFONES (CIELOS RASOS) CON CAÍDA SE INSTALAN MÁS RÁPIDO

How To Video: Installing Ceiling Panels

LOS PLAFONES (CIELOS RASOS) CON CAÍDA SE INSTALAN MÁS RÁPIDO

Puede completar la instalación de un plafón (cielo raso) con caída en un fin de semana. El panel de yeso requiere más tiempo debido a los períodos prolongados de secado y lijado. ¡Como cualquier instalador aficionado sabe, el tiempo siempre es esencial en un proyecto de remodelación!

Vea el video de instalación de un plafón (cielo raso)

LOS PLAFONES (CIELOS RASOS) CON CAÍDA OFRECEN ACCESO POR ARRIBA DEL PLAFÓN

Easy acccess to plumbing

LOS PLAFONES (CIELOS RASOS) CON CAÍDA OFRECEN ACCESO POR ARRIBA DEL PLAFÓN

La mayor ventaja que tienen los plafones (cielos rasos) con caída en comparación con los paneles de yeso es que permiten acceder fácilmente a las tuberías, el cableado eléctrico y los conductos, los cuales se pueden ocultar inteligentemente por encima del sistema de suspensión.

Asimismo, si surgen problemas de mantenimiento, simplemente puede quitar una placa del plafón (cielo raso). O, si una placa se daña, es fácil reemplazarla. Todo daño que sufra un panel de yeso implica quitar el panel afectado y reemplazarlo por uno nuevo, y más preparación, lijado y pintura.