Beneficios de instalar un techo falso

Dónde Comprar

Dónde Comprar

BUSQUE
Productos +
Inspiración +
Intro. a los Techos +
Instalaciones +
Atención al cliente +
Seleccione idioma +

¿Por qué elegir un plafón (cielo raso) suspendido?

Las ocho principales razones para instalar un plafón (cielo raso) suspendido en su hogar.

Plafón (cielo raso) Metallaire de 2' x 2' - N.° 5422509LWH

Si está remodelando una habitación o transformando un sótano en un nuevo espacio de su vivienda, un plafón (cielo raso) suspendido ofrece verdaderos beneficios. El espacio frecuentemente descuidado por encima de su cabeza ofrece muchas oportunidades para agregar valor.

Ver plafones (cielos rasos) con caída

8 razones para elegir un sistema de plafón (cielo raso) suspendido

1. EXCEPCIONALES OPCIONES DE DISEÑO

Los plafones (cielos rasos) suspendidos de la actualidad vienen en una variedad de estilos, texturas y colores. Los diseños bellos e innovadores de plafones (cielos rasos) de Armstrong pueden combinarse con cualquier estilo de decoración, ¡para que pueda tener una sala exclusiva!

Video sobre cómo instalar un plafón (cielo raso) suspendido

2. FÁCIL INSTALACIÓN

La instalación de los plafones (cielos rasos) con caída es un proyecto fácil para hacer uno mismo que requiere solo simples herramientas del hogar.

Vea cómo instalar un plafón (cielo raso) suspendido

3. ACCESO SENCILLO A LOS SISTEMAS DEL HOGAR

La acumulación de conductos, caños, cableados de electricidad, cables de televisión y redes, y otros sistemas mecánicos puede ocultarse fácilmente mediante un plafón (cielo raso) suspendido, pero mantenerse accesible para realizar reparaciones. Los plafones (cielos rasos) suspendidos en un cine en casa resuelven el problema de dónde colocar los múltiples cables de televisión y electricidad.

4. AISLAMIENTO DEL SONIDO

Los plafones (cielos rasos) suspendidos ofrecen propiedades acústicas superiores (mejores que los plafones de paneles de yeso) para absorber el sonido, por lo que las habitaciones cercanas son más silenciosas.

5. RESISTENCIA A LA HUMEDAD Y EL PANDEO

Los plafones (cielos rasos) suspendidos son resistentes al moho, a los hongos, a las bacterias y al pandeo. Incluso, pueden usarse en áreas con alta humedad, como un baño.

6. SEGURIDAD CONTRA INCENDIOS

Los plafones (cielos rasos) y placas de plafón (cielo raso) de Armstrong son retardantes de llama y cumplen con los estándares de la industria para las clasificaciones por propagación de llama.

7. EFICIENCIA ENERGÉTICA

El efecto aislante de los plafones (cielos rasos) suspendidos puede ayudar a reducir las facturas de calefacción o refrigeración del hogar. Asimismo, la superficie altamente reflexiva de los plafones (cielos rasos) white crea un espacio más brillante, ya que optimiza la reflexión de la luz y reduce la necesidad de iluminación adicional.

8. ECOLÓGICOS

Si está realizando el esfuerzo de reducir su huella de carbono, debe saber que los plafones (cielos rasos) suspendidos de Armstrong contienen productos reciclados posconsumo y posindustriales.