Ideas de diseño para salpicaderos con baldosas

Dónde Comprar

Dónde Comprar

BUSQUE
Productos +
Inspiración +
Intro. a los Techos +
Instalaciones +
Atención al cliente +
Seleccione idioma +

Ideas de diseño para salpicaderos con baldosas

Hermosos diseños de salpicaderos con baldosas, que añaden estilo instantáneo a su cocina.

Cómo instalar un sistema de QuikStix ™

Cómo instalar un sistema de QuikStix ™

Si usted está buscando una manera única y de bajo costo para actualizar su cocina, considere instalar un salpicadero de baldosas de metal prensado. Armstrong ofrece una amplia gama de estampados y acabados para combinar con cualquier decoración, y son tan fáciles de instalar, que ¡usted puede hacerlo por sí mismo en un fin de semana!

5 Ideas de diseño para salpicaderos con baldosas

  • Si el techo de su cocina ya cuenta con la hermosa apariencia de las baldosas de estaño, lleve ese mismo ambiente cálido al nivel de los ojos, con un salpicadero de baldosas de metal decorativo. Cree una apariencia que combine, seleccionando un acabado parecido, o mezcle con un acabado contrastante como el acero inoxidable. Los paneles metálicos decorativos de Armstrong vienen en una opción para salpicadero, pero también se pueden usar paneles para techos de 2' x 4'.
  • Agregue energía visual instalando su salpicadero de baldosas a lo largo de todos los topes. Elija un estampado más pequeño en el mismo acabado en la zona detrás del lavaplatos y la estufa, para distinguir estas áreas de los paneles circundantes.
  • Con iluminación debajo de los gabinetes, un salpicadero de baldosas de metal prensado da a su habitación un brillo adicional. Usted puede lograr diferentes efectos de acuerdo al estampado que elija.
  • Un salpicadero de baldosas de metal funciona de maravilla en una habitación con gabinetes de madera oscura, creando una diferencia visual entre las zonas superiores e inferiores. En una cocina con gabinetes blancos, un salpicadero de baldosas de metal prensado añade una textura diferente al espacio.
  • Instale paneles de metal diagonalmente, para crear un modelo vivo y entretejido en una cocina campestre. Un estampado más pequeño de 6 pulgadas, proporciona una mejor apariencia visual, que uno más grande. Use tijeras de hojalata para cortar los paneles según sea necesario.

Los paneles de metal prensado ​​son fáciles de instalar con adhesivo de construcción, y algunas herramientas comunes. Vea este video de instalación para aprender cómo usted puede darle a su cocina una apariencia nueva, con un salpicadero de baldosas.