Ideas para pretiles de estaño de Armstrong

Dónde Comprar

Dónde Comprar

BUSQUE
Productos +
Inspiración +
Intro. a los Techos +
Instalaciones +
Atención al cliente +
Seleccione idioma +

IDEAS DE DISEÑO DE PRETILES DE ESTAÑO

Mejore el estilo de su cocina con un pretil de estaño

DISEÑOS DE PRETILES DE METAL PARA LA COCINA

Metallaire tile backsplash - 5424204NWH

DISEÑOS DE PRETILES DE METAL PARA LA COCINA

Las mismas placas de plafón (cielo raso) de metal decorativo Metallaire™ que se ven sensacionales en su plafón (cielo raso) también tiene una bella apariencia como pretil de estaño en su cocina. Cuando baja la apariencia del estaño al nivel de los ojos, ¡los resultados son sorprendentes!

Anteriormente eran una idea adicional, pero ahora los pretiles son el punto central en numerosas cocinas. Si busca ideas exclusivas de diseño de pretiles, las placas decorativas de estaño son una bella opción. Proporcionan un acento histórico para una cocina del siglo pasado o una manifestación artística de alta gama para una cocina contemporánea.

Ver plafones (cielos rasos) Metallaire

EL METAL BRILLA COMO EL PRETIL DE UNA COCINA

vine kitchen backsplash photo - 5400210BNA

EL METAL BRILLA COMO EL PRETIL DE UNA COCINA

Los pretiles con apariencia metálica pueden agregar brillo a su cocina. Los mismos plafones (cielos rasos) deslumbrantes de metal grabado que se ven sorprendentes en su plafón (cielo raso) también pueden usarse como un atractivo pretil en la cocina. Los patrones intrincadamente diseñados de las placas de plafón de estaño atrapan la luz y crean un movimiento visual que hace que su cocina parezca espaciosa.

Combine su decoración con acabados de metal en white, chrome, brass, lacquered steel para pintar y copper. Como detalle neutral, el metal se ajusta a casi cualquier esquema de decoración de una cocina, desde las cocinas tradicionales y con restauración histórica hasta las contemporáneas simplificadas.

Ver opciones de pretiles de metal

ECOLÓGICOS Y FÁCILES DE LIMPIAR

Medallion backsplash tiles - 5400234BNA

ECOLÓGICOS Y FÁCILES DE LIMPIAR

Los pretiles de estaño de Armstrong contienen un 60 % de productos posindustriales reciclados. Son una de las opciones más ecológicas que puede incluir en la decoración del hogar.

Estas placas decorativas de pretiles también son retardantes al fuego, por lo que pueden instalarse con seguridad detrás de la cocina y el horno de microondas. Otra característica que adorará: son altamente resistentes a las manchas y se limpian rápidamente con solo agua y jabón.

ECONÓMICOS Y FÁCILES DE INSTALAR

kitchen backsplash installation video

ECONÓMICOS Y FÁCILES DE INSTALAR

Los pretiles de estaño ofrecen un estilo de diseñador de calidad sin afectar su presupuesto. Además, son fáciles de instalar.

Los pretiles de estaño constituyen un excelente proyecto de instalación propia. Para instalar los pretiles de estaño Metallaire, aplique adhesivo de acuerdo con las instrucciones y clave los paneles en el muro con clavos de cabeza cónica de colores combinados para una mayor seguridad. Para ver las instrucciones completas de instalación, consulte el video de instalación de pretiles Metallaire.

Ver el video de instalación de pretiles