Imágenes hermosas de techos de estaño de Armstrong

Dónde Comprar

Dónde Comprar

BUSQUE
Productos +
Inspiración +
Intro. a los Techos +
Instalaciones +
Atención al cliente +
Seleccione idioma +

Explore el romance de los techos de estaño

Los techos de estaño, una tendencia de decoración que data de la época victoriana, están de nuevo en boga.

Los techos de estaño pueden parecer del "viejo mundo", pero en realidad se originaron en el nuevo mundo, en los EE.UU. A finales de los años 1800, a la gente de clase media les gustaba el aspecto de los techos decorativos de yeso, pero era muy caro que los enviaran desde Europa, además de difíciles de instalar. Los constructores de casas se apresuraron a desarrollar una alternativa: el techo de estaño. Ellos crearon estos nuevos techos imprimiendo las hojas delgadas de los rollos de estaño o acero con diseños decorativos, como la flor de lis y los tréboles, y luego pintándolos en blanco para que se parecieran al yeso tallado a mano. Además de las hermosas apariencias, los techos de estaño iniciales eran muy duraderos, ligeros y resistentes al fuego.

Hoy en día, Armstrong recrea el aspecto de los techos antiguos de estaño con las baldosas para techos Tin Look™, que se pueden pintar. Estas baldosas tienen la apariencia del estaño de verdad, pero en realidad están hechas de fibra mineral resistente, una alternativa más asequible. Las baldosas Tin Look de Armstrong están disponibles en tres modelos tradicionales: Círculos (un formato visual grande con hojas en relieve, TinTile ™), el estampado de Círculos en un formato más pequeño, y Wellington™ (una decoración recargada con repeticiones visuales), que simula un techo de estaño que se encontró a finales del siglo XIX en una tienda de dulces o heladería.

Cada estampado de Tin Look viene en blanco, en baldosas de bordes cuadrados que se unen para crear una apariencia continua. Aunque el blanco era el color preferido de los techos de estaño hace muchos años, las baldosas Tin Look se pueden pintar de cualquier color, para que combinen con su decoración. Obtenga más información sobre cómo crear un techo personalizado con estos consejos útiles de pintura. Las baldosas Tin Look también son fáciles de instalar, ya sea con adhesivo o listones de madera.

Baldosas para techos Tin Look que se pueden pintar: La manera hermosa y asequible de crear una apariencia vintage en su casa.