Ventajas de los cielos rasos de pestaña y ranura de Armstrong

Dónde Comprar

Dónde Comprar

BUSQUE
Productos +
Inspiración +
Intro. a los Techos +
Instalaciones +
Atención al cliente +
Seleccione idioma +

Los cielos rasos con pestaña y ranura ofrecen ventajas destacadas

Ya sea que tengan un acabado de aspecto de madera natural o estén pintados en blanco inmaculado, los cielos rasos con pestaña y ranura tienen un estilo clásico que todos aman.

UN CIELO RASO DE PESTAÑA Y RANURA OFRECE VENTAJAS DISTINTIVAS DEBIDO A SU CONSTRUCCIÓN ÚNICA.

Cuando se usa como detalle arquitectónico, un cielo raso con pestaña y ranura ayuda a definir un espacio, convirtiéndose con frecuencia en el punto focal de una sala introduciendo textura visual y un contraste sutil.

UN CIELO RASO DE PESTAÑA Y RANURA OFRECE VENTAJAS DISTINTIVAS DEBIDO A SU CONSTRUCCIÓN ÚNICA.

Los tablones se mantienen en su lugar: los bordes de cada tablón de cielo raso con pestaña y ranura tienen un corte ranurado y una forma de pestaña que sobresale que forma una junta biselada en "V" cuando se une a un tablón adyacente. Este mecanismo de bloque impide que las placas se muevan.

Superficie suave: – en los cielos rasos de Armstrong WoodHaven® y HomeStyle® con pestaña y ranura, el mecanizado de precisión crea bordes uniformes de los tablones que se encajan en una alineación perfecta para lograr una superficie suave y plana, así como uniones rectas. La facilidad de usar una junta con pestaña y ranura también protege los bordes del tablón para que no se dañen durante la instalación.

Agrega personalidad: la textura y bella simetría creadas por los tablones de cielo raso de pestaña y ranura agregan personalidad a cualquier decoración, ya sea tradicional, rústica o moderna. También puede hacer una afirmación única seleccionando un acabado de cielo raso de madera que combine con su estilo. WoodHaven ofrece 15 aspectos de madera en colores y texturas que van desde un pino veteado rústico y madera flotante desgastada a un sofisticado y rico cerezo rojo y arce clásico. O seleccione el inmaculado HomeStyle clásico del condado con tablones de cielo raso con pestaña y ranura con un patrón de vetas profundamente grabado para expandir visualmente una sala. Hay incluso un tablón white para pintar que le ofrece la libertad de crear su propio diseño con pintura látex o tintes personalizados.

Aplique el encanto del campo: para salas con una decoración campestre o rural, nada iguala la elegancia humilde y acogedora del acanalado. Este estilo tradicional recuerda el uso de los tablones de cielo raso de pestaña y ranura como paneles para aislar las viviendas antiguas. En la actualidad puede capturar la misma sensación campestre con el acanalado WoodHaven® en muros y cielos rasos.

Instalación sencilla: Los tablones de cielo raso con pestaña y ranura son fáciles de instalar y son un excelente proyecto de fin de semana para quienes optan por una instalación propia. No hay necesidad de clavos o adhesivo, estos cielos rasos se instalan con Easy Up, un exclusivo sistema de Armstrong que usa montantes y abrazaderas ocultas de metal para mantener los tablones en su lugar.

La próxima vez que redecore una sala, mire hacia arriba e imagine cuánto estilo puede agregar un cielo raso con pestaña y ranura.