Placas de plafón (cielo raso) de cobre | Ideas creativas para cielos rasos de cobre de Armstrong

Dónde Comprar

Dónde Comprar

BUSQUE
Productos +
Inspiración +
Intro. a los Techos +
Instalaciones +
Atención al cliente +
Seleccione idioma +

Las placas de plafón (cielo raso) de cobre hacen que la sala se sienta más grande

Agregue el aspecto antiguo de las placas de plafón (cielo raso) de cobre a su sala para un atractivo toque de acabado.

DÉ UN ASPECTO MÁS ESPACIOSO A SU SALA CON LAS PLACAS DE PLAFÓN (CIELO RASO) DE COBRE

Es fácil crear la ilusión de una sala más grande y más brillante instalando las placas de plafón (cielo raso) decorativas de cobre Metallaire™. Vea cómo hacerlo.

DÉ UN ASPECTO MÁS ESPACIOSO A SU SALA CON LAS PLACAS DE PLAFÓN (CIELO RASO) DE COBRE

El diseño intrincado de las placas de plafón (cielo raso) de cobre son recreaciones de los patrones de los cielos rasos de estaño antiguos. Motivos botánico, fileteado, acanalado y otros diseños decorativos grabados en los plafones de metal se convierten en un punto focal de rica textura y atractivo en una sala. Como el ojo es deslumbrado por este sorprendente elemento visual, nuestro sentido de la profundidad se expande y la sala se siente más abierta.

El color del cobre mismo agrega un leve toque de sofisticación que captura la atención. El cobre mejora cualquier diseño de decoración con su patinado de tierra rico y tonos anaranjados. El acabado metálico también proporciona un brillo de reflejo que abre un espacio, logrando que se vea más grande y lleno de energía. Las vibrantes placas de plafón (cielo raso) de cobre combinan con cualquier estilo de diseño, desde el encanto rústico de una cabaña al comedor más elegante.

Vea salas con placas de plafón (cielo raso) de cobre en nuestra galería de fotos.

INSTALACIÓN RÁPIDA Y SENCILLA

¿Está preparado para agregar placas de plafón (cielo raso) a la decoración de su hogar? La instalación de este cielo raso es sencilla, por lo que puede hacerlo en apenas un fin de semana. La línea de cielos rasos Metallaire viene con todo lo que necesita para terminar su cielo raso, incluido el kit del sistema de suspensión, cornisas decorativas y plafones (cielos rasos) para el borde. Las placas de plafón (cielo raso) de cobre pueden instalarse directamente en su cielo raso existente usando los clavos provistos con cabeza cónica o en un sistema de suspensión con cielo raso con caída.

Permita el aspecto cálido y anacrónico del brillo del cobre en su cielo raso y vea cuánto puede cambiar el aspecto de su sala.