Los tabiques Definitions de Armstrong

Dónde Comprar

Dónde Comprar

BUSQUE
Productos +
Inspiración +
Intro. a los Techos +
Instalaciones +
Atención al cliente +
Seleccione idioma +

Cree varios espacios con los tabiques de Definitions™

Funcionales y elegantes, los tabiques Definitions de Armstrong son una alternativa de buen gusto para dividir cualquier problema de espacio en su casa

Espacios sin paredes, definidos por tabiques

Los tabiques son una manera económica y eficaz para dividir una habitación, o un espacio tipo loft, y así crear áreas más pequeñas, como un comedor dentro de una sala, o una oficina dentro de una habitación. También pueden usarse para definir de forma elegante por dónde deben pasar las personas en cierto espacio, ofrecer privacidad visual, o camuflagear las áreas desordenadas donde almacena sus cosas.

Espacios sin paredes, definidos por tabiques

Más allá de simplemente dividir el espacio, los tabiques que cuelgan libremente Decorative Interior Accents, de Definitions™, ayudan a definir un espacio mediante la adición de color, estampados y texturas. Esta colección de calidad, de tabiques de diseño de interiores, cuenta con grabados añadidos y texturas frías o con canales incluidos en paneles translúcidos. Los paneles miden 2' x 6', y cuelgan de un sistema de suspensión con cables de acero inoxidable (incluidos en cada paquete). Son resistentes a los impactos, y se pueden lavar para un fácil cuidado.

Los paneles Definitions visten cualquier espacio con una adición de color natural y fresco, como de calabazas, lirios y helechos. Si usted prefiere el toque sereno de la naturaleza, inspírese con opciones más suaves y orgánicas, como los estampados del bambú, el césped, o las hojas de árboles.

Los tabiques de Definitions le dan la libertad de crear espacios dentro de las habitaciones existentes, sin tener que quitar paredes. También son visualmente atractivos, con detalles decorativos que aportan estilo y funcionalidad a su casa.