Ideas para los techos de lengüeta y ranura de Armstrong

Dónde Comprar

Dónde Comprar

BUSQUE
Productos +
Inspiración +
Intro. a los Techos +
Instalaciones +
Atención al cliente +
Seleccione idioma +

Ideas asequibles para techos de madera

Transforme su techo de una forma espectacular, con estas ideas para techos de madera con apariencias únicas, en tablones y listones.

Techos de paneles de madera

¿Cuál es la superficie más olvidada en cualquier habitación? ¿Pensó "el techo"? ¡Bingo! La mayoría de las personas centran su atención en los pisos, los muebles y las cortinas, pero prestan muy poca atención al techo. El techo puede ayudar a definir el estilo de una habitación, y en el caso de uno de madera, el diseño de interiores puede tener un impacto dramático. Estas ideas para techos de madera le enseñarán cómo el aspecto cálido y cómodo de la madera realza la decoración de una habitación.

Techos de paneles de madera

Los patrones distintivos del grano de la madera, de los tablones para techos WoodHaven® atraen la comodidad acogedora a una decoración rústica moderna, con un estilo refinado elegante, inspirado en Tudor; o simplemente un toque de calidez natural a cualquier espacio contemporáneo. Estos tablones para techos decorativos utilizan tecnología de imagen avanzada en laminados, para obtener la apariencia de madera más realista que jamás se haya obtenido. Para un efecto envejecido, WoodHaven Weathered ofrece tablas gastadas, con el encanto del gris como si fuera de un establo; o maderas envejecidas por el mar, con apariencias distintivas nudosas, agrietadas visualmente, que queda muy bien con los estilos costeros, occidentales o campestres. Si su gusto se inclina hacia las maderas lujosas y ricas, los tablones de nogal o cerezo entran en su presupuesto.

Los tablones de Woodhaven se colocan directamente al techo existente, con un sistema de lengüeta y ranura, lo que significa que no hay rejilla que interrumpa el diseño limpio y personalizado. El sistema único de clips de Woodhaven hace que la instalación sea rápida y fácil, para los que les gusta hacer los proyectos por sí mismos.

Los tablones County Classic de Homestyle® son una idea genial, para aquellas personas que quieren un techo de madera, pero tienen un presupuesto ajustado. Estos tablones económicos son fáciles de instalar, y vienen con una textura de madera rústica blanca, que es perfecta para instalarlos tal como vienen, o puede pintarlos o teñirlos para una apariencia de madera personalizada.

Techos con listones de madera

Los listones de madera clásicos y blancos son una alternativa para los techos que nunca pasan de moda. Las líneas ordenadas, limpias de los paneles con lengüeta y ranura, añaden un detalle sutil pero elegante, que atrae la mirada hacia arriba, y hacia la parte superior de la habitación. Con su estampado de grano de madera natural, los tablones de listones de madera WoodHaven le dan entrada al toque campestre de New England. Si los colores de su habitaciones tienen una paleta específica, ¡usted puede pintar fácilmente los paneles de listones de madera para que combinen!

Techos de pino con marcas

Dele un toque cálido al techo de cualquier habitación con el rico pino nudoso, y destellos de miel de WoodHaven. Independientemente si vive en una zona campestre, usted puede capturar ese estilo de vida decorando su techo con la apariencia casera del pino. Ninguna otra especie de madera ofrece el aspecto preciado del contraste del oro amarillo, con ricos nudos marrones, y variaciones llamativas del grano. Esta madera rústica complementa una variedad de estilos de decoración, desde el contemporáneo al de una cabaña.

Si usted desea darle un gran impacto de decoración a una habitación, con poco esfuerzo y sin preocupaciones de presupuesto, estas ideas para techos de madera son excelentes para comenzar.